sábado, 11 de enero de 2020

LA FORMA CORRECTA DE PERDER PESO MIENTRAS DUERMES

No cabe duda que todo el mundo conoce sobre la gran utilidad que tiene la miel en nuestro cuerpo por las increíbles propiedades que contiene, al igual que la canela, pero alguna vez combinaste estos dos ingredientes?.

La canela nos ayuda a mejorar la salud de nuestra piel, reduce el colesterol, aumenta el flujo sanguíneo, y además tiene grandes propiedades para el bienestar del corazón, el estómago y los intestinos, pero una de sus propiedades con las cuales trabajaremos hoy es que nos ayuda a quemar el exceso de grasa en el cuerpo. Por ello Hoy te mostraremos a elaborar una bebida para tomar esta noche antes de acostarse. 

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir en tu mercado más cercano. Toma Nota: 

 La Fabulosa Bebida para Perder Peso mientras Duermes.


Ingredientes:
- 1/2 Cucharada de canela.
- 1 Cucharada y Media de Miel orgánica.
- 200 ML de agua.

 Preparación:
Para empezar pondremos a hervir el agua, una vez que el agua este hervida apagaremos la candela y añadiremos la canela en el agua dejándolo reposar por unos 30 min. Finalmente pasado este tiempo le agregaremos la miel y colocaremos la bebida en el refrigerador para preservar. Esta bebida solo deberás tomarla antes de dormir. No se debe consumir ningún alimento después de haber tomado esta bebida para poder aprovechar sus beneficios en su totalidad.
  
Beneficios de Tomar Miel con Canela.
 > Impulsa el Sistema Inmunológico
 > Combate los resfriados
 > Elimina el Exceso de peso.
 > Previene y calma la Artritis.
 > Aumenta la Energía
 > Reduce los antojos de azúcar.

 Ahora ya sabes, este gran secreto,para poder bajar de peso sin hacer demasiado esfuerzo,anímate a probarlo y ver los resultados.


SI TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS !

jueves, 9 de enero de 2020

Test De Personalidad. Elige tu posición favorita al dormir y descubre qué dice de tu personalidad

Elige tu posición favorita al dormir y descubre qué dice de tu personalidad.

Adoro los test de personalidad, siempre dicen algo nuevo de mi que es su mayoría cierto!. Hoy hemos hallado un test muy sencillo que puede revelar mucho acerca de quién eres. Es realmente simple, solo debes observar la imagen de arriba y elegir tu posición de dormir frecuente. 1) Esta posición es Conocida como ¡Efecto Soldado!
En esta posición la mujer duerme totalmente boca arriba. Esta postura nos puede describir mucha de la persona como que es muy confiada y tranquila. No tiene temores ni necesita estar en guardia constantemente. No se preocupa por esconder secretos o exponerlos al exterior. Las personas que duermen en esta posición además suelen ser reservadas, no les gusta el alboroto y sus metas son muy altas. Son personas que exigen mucho a los demás y a así mismas. 2) Esta posición es Conocida como ¡En Guardia!
Las personas que duermen en esta posición suelen ser reservadas, donde el mundo interno que poseen es solo y únicamente para ellas. Al principio estas personas parecen difíciles, pero en el fondo suelen ser sensibles y tienen un gran corazón. A menudo cuando se empieza a conocer a estas personas dan la impresión de ser tímidos, pero al ir tomando confianza dejar ver su lado expresivo, pues se vuelven más abiertos 3) De Espaldas al Mundo
Los que acostumbran a adoptar esta posición suelen ser muy sociables, pero no aceptan bien las críticas ni las situaciones conflictivas. Las personas que duermen en la posición boca abajo por lo general roncan y no es nada bueno para su salud, así que es recomendable que cambien de posición para proteger su salud 4) Abrazada a la Almohada Cuando ellas abrazan objetos en la cama, significa que necesitan protección, pero nunca lo dicen al estar despiertas. Pueden ser personas de mente abierta, audaces y capaces de ser ellas las que brindan apoyo y protección.
SI TE GUSTÓ NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS !

miércoles, 1 de enero de 2020

HIJO AÚN ESTAS A TIEMPO

Cuando pensamos en este momento en el que nuestros padres ya no estarán en este mundo se nos hace el corazón pedazos, pero la realidad es que es una experiencia que la mayoría de nosotros va a tener que experimentar por cuestión de ley de vida.Pero con la ayuda de Dios nuestro padre celestial podemos pasar este momento difícil y podremos encontrar paz en medio del dolor.