El desgaste de las rodillas puede traer consigo demasiadas molestias, como el dolor y la inflamación, causando poco a poco que perdamos la movilidad. De allí nace nuestra gran preocupación de tratar este malestar de forma temprana, para así evitar peores daños, quizá hasta irreparables.
Dile Adiós al dolor de rodillas con una receta Natural muy sencilla.
Existe un método natural para eliminar el dolor de rodillas sin la necesidad de utilizar las molestas pastillas, si te interesa averiguar de qué se trata no puedes dejar de leer este artículo.
Para el remedio natural solo necesitarás:
.- Una yema de huevo.
.- Una cuchara de sal
Elaboración:
Lo primero que deberemos hacer es batir la yema del huevo, luego le añadiremos sal y seguiremos batiendo hasta que se forme una mezcla homogénea.
Remoja un pequeño fragmento de algodón en la mezcla y colócalo suavemente sobre la rodilla con dolor, utiliza la venda elástica para sostenerlo, deja que el algodón repose sobre la rodilla por un tiempo aproximado de dos horas; como esta sostenido por la venda no tendrás problemas para realizar tus actividades, nosotros recomendamos realizar este 2 veces por día.
¿Por qué es Bueno este Tratamiento Natural?
las principales propiedades de este tratamiento se basa en la yema del huevo que tiene un alto contenido de proteínas y minerales que son capaces de penetrar nuestra piel y fortalecer los tejidos, ligamentos y huesos de la zona.
La sal por su parte contiene grandes cantidades de magnesio, que al ser absorbida a través de la piel ayuda a disminuir la inflamación de la zona haciendo que el dolor ceda.
SI TE GUSTO NUESTRO CONTENIDO, NO OLVIDES COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS Y SERES QUERIDOS!!!
Gracias por la información. Lo pondré en práctica con mi mamá. Muy interesante
ResponderEliminar