jueves, 28 de mayo de 2020

CONTIGO NO!...



Cariño, yo también conozco el juego del placer y lo sé jugar muy bien

Busco lo que tu buscas;
Un cuerpo
Unos besos
Varios gemidos
Una compañía pero un amor no lo busco en ti,
No me mal entiendas,eres perfecto, pero solo como un buen amigo,
No como el amor que me acompañará el resto de mi vida. Sirves para pasar la noche pero no para despertar a mi lado en la mañana, esos momentos los tengo reservados para alguien especial.
Lo siento cariño, eres buen amante pero el puesto del amor de mis futuros días, ese no se lo otorgo a cualquiera, se necesita más que saber coger para ganarme, se necesita honestidad, compromiso, valentía, comprensión
Necesito un caballero en mi vida,
Pero en este momento te tengo a ti,
Así que me cogeras el cuerpo, pero mi alma y mi cariño eso no los obtendrás, al menos que eso quiera, pero no lo quiero contigo...

👠💄🌹⛓️💋❤️

No Quiero Vivir Sin Ti


No quiero que pase esta vida

sin encontrarnos,
sin tocarnos,
sin enamorarnos.

Por que aún mis sueños
siguen mostrándome
que en algún tiempo
fuimos el amor y
la poesía
que regalaba orgasmos al tiempo
y rubor a la noche.

Por que aún quiero encontrarte
vida mía
abrazada a esta promesa
y juntos una vez más
volvernos locos
de tanto amor
JT. TE AMO.
🖤🌹🖤💋

William Schneider

Médico Llora por no Poder Abrazar a su Hijo para no contagiarlo / Vídeo.


Los médicos y enfermeros de todo el mundo no sólo sufren en los hospitales donde libran cada día la guerra contra el coronavirus. También, lo están pasando mal en casa. Se ven obligados a situaciones de auto aislamiento en sus propios domicilios para evitar contagiar a sus seres más queridos, ya que, en muchos casos ni ellos mismos saben si padecen el Covid-19 o no. 



Naser Ali Al-Shahrani, un enfermero de Arabia Saudita, llora tras tener que rechazar el abrazo de su hijo que corre a saludarlo al llegar a la casa luego de un intenso día de trabajo.
El dijo en una entrevista que esto ocurre todos los días cuando llega a casa del hospital. “No importa qué, NUNCA debemos dejar que nuestras emociones prevalezcan para preservar la seguridad de nuestros hijos y limitar la propagación de esta epidemia”, dijo.

Señores el sacrificio de uno significa la vida de muchos. En este vídeo se ve el costo emocional del coronavirus en las personas que tienen que exponerse día a día para cumplir con su trabajo. Toma conciencia y quédate en cada!! 

Agradezco a Dios.


Agradezco a Dios, por muchas cosas, pero en especial por mantener a mi familia sana, aunque no nos veamos los llevo siempre en mi corazón.

miércoles, 27 de mayo de 2020

Amén.


Yo declaro: que mis hijos, mi familia, mi hogar y yo estamos cubiertos con la sangre poderosa de Jesús! Amén.