jueves, 28 de mayo de 2020

CONTIGO NO!...



Cariño, yo también conozco el juego del placer y lo sé jugar muy bien

Busco lo que tu buscas;
Un cuerpo
Unos besos
Varios gemidos
Una compañía pero un amor no lo busco en ti,
No me mal entiendas,eres perfecto, pero solo como un buen amigo,
No como el amor que me acompañará el resto de mi vida. Sirves para pasar la noche pero no para despertar a mi lado en la mañana, esos momentos los tengo reservados para alguien especial.
Lo siento cariño, eres buen amante pero el puesto del amor de mis futuros días, ese no se lo otorgo a cualquiera, se necesita más que saber coger para ganarme, se necesita honestidad, compromiso, valentía, comprensión
Necesito un caballero en mi vida,
Pero en este momento te tengo a ti,
Así que me cogeras el cuerpo, pero mi alma y mi cariño eso no los obtendrás, al menos que eso quiera, pero no lo quiero contigo...

👠💄🌹⛓️💋❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario