miércoles, 3 de junio de 2020

El único que tiene corona es Cristo.



Hoy me levanté y le dije al coronavirustu no tienes corona, el único que tiene su corona es Cristo, aquel que reina y vive para siempre. Amén!

lunes, 1 de junio de 2020

¿En qué mes naciste? – Tu mes de nacimiento dice mucho sobre tu personalidad.

Por lo general son muchos los factores que interfieren en nuestro carácter y forma de ser, no sólo se base en la genética sino también en el entorno en donde vivimos y crecemos, la educación, lo valores, etc


Sin embargo aunque parezca increíble y poco extraño, también el mes en que nacimos suele influir de manera importante en el aspecto de nuestro carácter


Enero:

Sin duda alguna, una de las características principales de las personas nacidas en este mes es la perfección, no precisamente porque en realidad lo sean sino porque se esfuerzan mucho por serlo. Son amantes de una buena presencia, un tanto caprichosos y por lo general, no suelen expresar sus sentimientos con facilidad aunque eso si, son muy sensibles. Su mayor problema es el aburrimiento continuo y actitud testaruda.
Si acertamos con tu personalidad no olvides apoyarnos con un like y dejarnos tu opinión en los comentarios.

Febrero:

Los nacidos en febrero son por lo general personas muy sociables, de buen humor y simpáticos. De manera que sueles caer bien a todo el mundo. No sueles meterte en la vida de los demás, no criticas y prefieres abstenerte a la hora de juzgar a los demás, dejas que cada quien viva a su modo, porque te gusta que respeten tu vida como tu lo haces con los demás. Sueles ser optimista y te esfuerzas mucho por lo que te propones, hasta lograrlo.

Marzo:

Si naciste en Marzo, eres probablemente de las personas que no tiene tiempo para el odio, el rencor, los nervios y la vergüenza. ¡Eres feliz! Y eso es genial, la energía que transmites a los demás hace que todos quieran estar cerca a ti. Te gustan las aventuras y sus riesgos, sabes que una buena oportunidad nunca se debe perder, que si tú no las aprovechas alguien más si lo hará y por ello siempre te la juegas, esto no quita que tu vida y personalidad tengan un buen equilibrio.

Abril:

Este mes es cabalístico, las personas que nacen son muy especiales. La mayoría son sensibles, positivos, confiados, amables y muy inteligentes.

Mayo:

Tienen un carácter súper fuerte y se enojan con gran facilidad; aunque les encanta ser el centro de atención y son firmes con su forma de pensar.  Les encanta soñar. Poseen una gran intuición. Aman la lectura, las artes y viajar.

Junio:

Tienes una imaginación muy desarrollada. Te mata la curiosidad por lo desconocido, te aferras mucho a los pequeños detalles, el misterio y la intriga te encantan. Casi siempre sueles mostrar una cara alegre, prefieres no exponer tus problemas, porque no te gusta que nadie se meta en tu vida si no lo has pedido. Respetas la forma de vivir de los demás porque tienes muy claro que cada cabeza es un mundo, además siempre estás buscando que aprender de las personas.

Julio:

Son personas muy reservados y súper orgullosos. Fáciles de herir, por lo que también son temperamentales y muy ingeniosos. Su mayor virtud es que no suelen ser rencorosos, aunque perdonan pero no olvidan. Juzgan a las personas a través de sus comportamientos.

Agosto:

Ellos no le temen a los riesgos. Les encanta ser el centro de atención aunque tienen un gran corazón; pero sí alguien les falla son muy vengativos. Les encanta la música y aman la libertad.

septiembre:

Son muy activos, dinámicos y narcisistas. Les encanta resolver los problemas de los demás, pues son muy cariñosos y protectores.

Octubre:

Jamás dejas algo para después, quizá esta sea tu mejor virtud, te gusta que las cosas se hagan cómo tu quieres y en el momento que lo dices, sueles estar rodeado de muchas personas de las cuales deberías tener más cuidado pues no todos son lo que dicen ser, amigos de verdad. Tu gran perseverancia, esfuerzo y responsabilidad, te llevarán este año a lograr grandes proyectos que tienes en mente y aunque tu plan de vida es fabuloso, deberías recordar que también es bueno tener un poco más de vida social, no te aferres al trabajo y disfruta un poco más.

Noviembre:

La creatividad es su principal característica, al igual que la pasión, le ponen ganas a todo lo que se atreven a realizar y no le tienen miedo a lo nuevo, enfrentan cualquier situación sin importar las consecuencias.

Diciembre:


No son muy amigos de las mentiras, así que no procures mentirles, lo sabrán de cualquier modo. Son buenos amigos, compañeros y a nivel de pareja, las mejores relaciones siempre serán con los nacidos en diciembre

jueves, 28 de mayo de 2020

CONTIGO NO!...



Cariño, yo también conozco el juego del placer y lo sé jugar muy bien

Busco lo que tu buscas;
Un cuerpo
Unos besos
Varios gemidos
Una compañía pero un amor no lo busco en ti,
No me mal entiendas,eres perfecto, pero solo como un buen amigo,
No como el amor que me acompañará el resto de mi vida. Sirves para pasar la noche pero no para despertar a mi lado en la mañana, esos momentos los tengo reservados para alguien especial.
Lo siento cariño, eres buen amante pero el puesto del amor de mis futuros días, ese no se lo otorgo a cualquiera, se necesita más que saber coger para ganarme, se necesita honestidad, compromiso, valentía, comprensión
Necesito un caballero en mi vida,
Pero en este momento te tengo a ti,
Así que me cogeras el cuerpo, pero mi alma y mi cariño eso no los obtendrás, al menos que eso quiera, pero no lo quiero contigo...

👠💄🌹⛓️💋❤️

No Quiero Vivir Sin Ti


No quiero que pase esta vida

sin encontrarnos,
sin tocarnos,
sin enamorarnos.

Por que aún mis sueños
siguen mostrándome
que en algún tiempo
fuimos el amor y
la poesía
que regalaba orgasmos al tiempo
y rubor a la noche.

Por que aún quiero encontrarte
vida mía
abrazada a esta promesa
y juntos una vez más
volvernos locos
de tanto amor
JT. TE AMO.
🖤🌹🖤💋

William Schneider

Médico Llora por no Poder Abrazar a su Hijo para no contagiarlo / Vídeo.


Los médicos y enfermeros de todo el mundo no sólo sufren en los hospitales donde libran cada día la guerra contra el coronavirus. También, lo están pasando mal en casa. Se ven obligados a situaciones de auto aislamiento en sus propios domicilios para evitar contagiar a sus seres más queridos, ya que, en muchos casos ni ellos mismos saben si padecen el Covid-19 o no. 



Naser Ali Al-Shahrani, un enfermero de Arabia Saudita, llora tras tener que rechazar el abrazo de su hijo que corre a saludarlo al llegar a la casa luego de un intenso día de trabajo.
El dijo en una entrevista que esto ocurre todos los días cuando llega a casa del hospital. “No importa qué, NUNCA debemos dejar que nuestras emociones prevalezcan para preservar la seguridad de nuestros hijos y limitar la propagación de esta epidemia”, dijo.

Señores el sacrificio de uno significa la vida de muchos. En este vídeo se ve el costo emocional del coronavirus en las personas que tienen que exponerse día a día para cumplir con su trabajo. Toma conciencia y quédate en cada!!