lunes, 10 de septiembre de 2018

TE DEJO LO MEJOR DE MI


Debemos tener presentes a quienes amamos......

1. “Muchas historias de amor empiezan con un beso, la nuestra empezó antes de que nos conociéramos”.- Cuando te encuentre.


2. “El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace aspirar a más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre”.


3. “El amor es como el viento; no puedes verlo, pero puedes sentirlo“.


4. “Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación”.


5. “Ninguna de las cosas que valen la pena en esta vida son fáciles”.


6. “No importa cuántos años pasen, sé que una cosa será verdadera como siempre. Nos veremos pronto”.


7. “El romance es estar pensando en tu pareja, cuando deberías estar pensando en otra cosa”.


8. “A veces necesitas estar lejos de las personas que amas, pero eso no significa que los ames menos. A veces los amas más“.


9. “El amor, después de todo, siempre dice más de aquellos que lo sintieron, que de quienes amaron”.


10. “Mereces que te besen cada día, cada hora, cada minuto”.- Cuando te encuentre.


11. ” Si ella te gusta, si te hace feliz y sientes que la conoces, entonces no la dejes ir“.

“Sabes que es amor cuando todo lo que deseas es estar a todas horas con la otra persona y de alguna manera sabes que la otra persona siente lo mismo que tú”.


13. “Creo verdaderamente que mientras el amor puede herir, también puede curar”.


14. “Me he prometido a mí mismo que si lo logro, encontraré a esa chica y le daré las gracias por salvarme la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario