¿Se ha estancado su pérdida de peso? Estas son algunas de las razones.
Comenzamos el camino hacia nuestro sueño de perder peso nuevamente, y esta vez hay una feroz determinación de mantenernos en el camino. Se estima que el 80 por ciento de las personas podrían potencialmente ganar todo el peso que perdieron en un año. Quizás encajas en la descripción, pero no vas a renunciar, no importa lo que sugieran las estadísticas, y es bueno para ti. Muchos se vuelven muy pasivos después de cometer un error o se rinden por completo cuando retroceden unos centímetros. Cuando nos acercamos a la pérdida de peso con una mentalidad de todo o nada cuando nuestras dietas se desvían, se crea un problema mayor, y la mayoría simplemente se aleja con disgusto. Si ha estado tambaleándose por renunciar a sus objetivos, no lo haga. Sí, las probabilidades están en tu contra en este viaje a veces de altibajos de tener un gran cuerpo, pero consuélate, no estás solo. Mire a la actriz Kirstie Alley, que perdió 70 libras y las recuperó. Su peso ha sido un tema en los tabloides de chismes durante años. Los espectadores creen que fue su dieta yo-yo, pero Alley volvió a la tarea y perdió el peso que había ganado. Dijo que la gente que normalmenterecuperar el peso se sienten avergonzados porque sienten que han fallado. "Solo diría, regresa a casa en casa. No te avergüences. Nos pasa a todos", dijo Alley según los informes. No solo tome su palabra, elabore un plan que se adapte a su estilo de vida y Adáptelo en consecuencia. Sin embargo, los fundamentos de la dieta nunca cambian. Métodos como morirse de hambre, controlar las porciones y consumir demasiado azúcar son siempre recordatorios importantes de lo que nos sabotea cuando hacemos dieta. Aquí hay 6 consejos para ayudarlo a perder peso.
No te mueras de hambre.
Ahora que ha comenzado, ¡puede sentir la necesidad de no comer! Tiene sentido si quieres perder peso, ¿verdad? Reduzca la velocidad, tendrá los resultados opuestos. Sin embargo, ¡el cerebro es inteligente! Si él y su cuerpo creen que lo está pasando hambre, habrá un aumento en la grasa almacenada. También comenzarás a comer en exceso para compensar el tiempo que no comiste, y esto hará que ganes. Hacer esto estropeará el metabolismo y afectará los entrenamientos en el gimnasio, ya que no tendrá energía para ir a la cinta. ¿Qué deberías hacer? Mida las porciones, coma porciones pequeñas y limite la ingesta de alimentos durante la cena. No quiere bistec con patatas después de un día de trabajo, coma más ligero por la noche.
Empiece a ser más activo.
Si no tiene tiempo para ir al gimnasio, intente caminar y aumente su ritmo. Una vez más, el cerebro es difícil de engañar, y si considera que el ejercicio es una tarea u otra cosa en la lista de tareas pendientes, pateará y gritará diciéndole al cuerpo que cuelgue las zapatillas. Date un premio por ir al gimnasio como un yogur helado al final de la semana o piensa en el ejercicio como una forma de ser aún más feliz. ¡Piense en endorfinas! Encuentre un amigo con quien hacer ejercicio, pasee al perro o suba las escaleras en el trabajo. No se limite a sentarse y pensar. Haga una lista de las actividades que puede incluir en su horario o de lo que le encanta hacer. Da solo un pequeño paso hoy, puedes hacerlo. Todo se sumará cada día.
Planifique un menú con anticipación.
Planifique su semana de alimentos con anticipación para evitar comer en exceso entre comidas. Esto simplificará la vida y le ayudará a no ir por las comidas rápidas. Las personas que hacen esto comen menos durante el día debido al control de las porciones. Prepare las comidas los domingos y etiquételas para todos los días de la semana. Puede ser una cazuela saludable, una ensalada de pollo a la parrilla o verduras al vapor preparadas con anticipación. También prepárate para la semana laboral. Tenga a mano semillas de calabaza, manzanas, yogur y una sopa baja en calorías cuando sienta la necesidad de picar algo en su escritorio. Además, corte verduras y frutas y guárdelas en el refrigerador en el trabajo.
Reducir la ingesta de azúcar.
Sabemos que el azúcar no es bueno para el cuerpo y puede detener la pérdida de peso. El azúcar también puede hacerte sentir más hambriento. Un estadounidense promedio consume alrededor de 60 libras de azúcar al año. Proviene de aguas con vitaminas, refrescos y la cantidad de azúcar agregada a su té y café que bebemos a diario. Durante una semana, esto puede sumarse y el exceso de azúcar te da hambre. El azúcar alimenta la depresión y lo pone en un mayor riesgo de problemas cardíacos y es un veneno para el sistema en exceso.
Dormir mas.
La falta de sueño podría estar impidiendo los objetivos de pérdida de peso. Cuando estás agotado, optas por las bebidas azucaradas y la cafeína. También comerá más si opta por alimentos ricos en grasas y carbohidratos. La falta de sueño entorpece la actividad en el lóbulo frontal y ralentiza el cuerpo. "Duerma menos de ocho horas y su cuerpo reaccionará de maneras que llevarán incluso a la persona que hace dieta más decidida directamente a Ben & Jerry's", compartió WebMD. El sueño puede embotar la mente, aumentar el riesgo de depresión, enfermedades cardíacas, obesidad y también reduce el deseo sexual Si dormir es un problema, consulte a su médico.
Consuma una comida más equilibrada.
Encuentre un equilibrio con la comida que está comiendo si los dolores de hambre lo están volviendo loco, especialmente al comienzo de una dieta. Trate de comer más soja, pescado, frijoles, cereales integrales y coma más verduras en lugar de comer un lado de pan con un trozo de pollo al horno. La dieta equilibrada es importante para que los órganos y tejidos tengan la cantidad adecuada de nutrición para funcionar correctamente. El USDA informó que la principal causa de muerte en los Estados Unidos está directamente influenciada por la dieta. Enfermedades como la enfermedad coronaria, el cáncer, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes, la hipertensión y la osteoporosis están relacionadas con no tener una buena nutrición y llevar un estilo de vida sedentario.
Nos bombardean con información sobre dietas. Elija y elija la que más le convenga. Lo principal es tomar una decisión y cumplir con sus objetivos, sin importar cuántas veces pueda fallar. Escriba su propio plan de pérdida de peso para ayudarlo a motivarse en el viaje para ponerse en forma. Comparta con nosotros lo que le ha funcionado o lo que no le ha funcionado al intentar perder peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario