Con el pasar de los años empezarán a aparecer en nuestra piel los primeros signos de envejecimiento y la fatiga. Muchas son las personas que al notar estos pequeños cambios en la piel, empiezan a usar cremas muy caras o el uso del llamado Botox, sin saber que puedes hacerla tu misma en tu propia casa a partir de ingredientes naturales y sin efectos secundarios.
A continuación te enseñaremos la manera correcta de preparar un Botox-Natural, con ingredientes realmente económicos, esta mascarilla no es para nada similar al Botox que se hace de manera quirúrgica. Este Botox-Natural, como su nombre lo dice es elaborado solo con productos naturales y muy asequibles.
Si quieres aprender a preparar esta mascarilla Toma Nota:
¿Cómo Preparar nuestro propio Botox-Natural?
Ingredientes:
> 1 Cuchara de Crema Agria.
> 1/2 Vaso de jugo de Zanahoria.
> 1 Cuchara de Almidón de maíz.
Preparación:
Lo primero que haremos será disolver el Almidón de maíz en medio vaso de agua antes de la adición de 100ml de agua hirviendo. Lo dejaremos cocinando a fuego lento hasta que se forme una mezcla espesa y homogénea.
Una vez que la mezcla este lista y fría, añadiremos la crema agria y el jugo de zanahoria fresca. Todo esto lo revolveremos cuidadosamente.
Finalmente para poder aplicar esta mascarilla deberemos primero lavarnos muy bien la cara y secarnos adecuadamente, luego nos colocaremos la mascarilla en todo nuestro rostro dando pequeños masajes en forma circular por un tiempo aproximado de 20 a 25 min. pasado este tiempo, removeremos la máscara con agua tibia y aplicaremos una crema nutritiva, que ayude a mantener fresca nuestra cara.
Esta mascarilla debe utilizarla por 3 días consecutivos para obtener mejores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario