martes, 10 de noviembre de 2020

ORACIÓN COMPLETA AL ÁNGEL DE LA GUARDA PARA CUALQUIER MOMENTO

Una de las primeras oraciones que sin duda nos aprendemos cuando somos niños es la Oración al Santo Ángel de la Guarda, nuestros Padres nos la enseñan orando con nosotros, algo que es muy hermoso, y ésta oración, junto con el Padre nuestro, formaban parte importante de nuestros rezos antes de dormir. Es crucial motivar y enseñar a nuestros pequeños a que comiencen a cultivar su relación con Dios, y ésta precisamente es una de las mejores formas de hacerlo, ya que están pensadas en ellos, que aún no están preparados para enfrentar al mundo.

Y así de ésta forma, inician a conocer el significado de la fe, la importancia de sentirse especiales y amados y que en un mediano tiempo, se desarrolla una forma habitual de estar en comunicación con el Señor mediante las oraciones.

A continuación la Oración completa al Ángel de la Guarda para que lo tengamos presente.

Vamos pues a hacer nuestra oración con toda fe, desde el corazón y visualizando nuestro Ángel.

Oración completa al Ángel de la Guarda.

Angel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día

Las horas que pasan, las horas del día, si tú estás conmigo serán de alegría.

No me dejes solo, sé en todo mi guía; sin Ti soy chiquito y me perdería. Ven siempre a mi lado, tu mano en la mía.

¡Ángel de la guarda, dulce compañía! Bendita la luz del día y el Señor que nos la envía.

¡Bendito el Niño Jesús, bendita Santa María! Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo

Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos guardan mi alma, todos le llevan al niño, yo también le llevaré, una jarra de manteca y un tazón de dulce miel.

Todos le llevan al niño, yo también le llevaré, las cosas que a mí me gustan para que goce Emmanuel.

Me ha contado Jesusito: viene para que yo sea un angelito en el cielo y su amigo aquí en la tierra.

Yo le he dicho a Jesusito que yo seré aquí en la tierra su amiguito para siempre y que en el cielo le vea.

Jesusito de mi vida, eres niño como yo, mira cuanto que te quiero que te doy mi corazón.

¡Tómalo! ¡Tómalo! Tuyo es, y mío no. Amén.

Esperamos que haya sido del agrado de todos, es la versión completa. Bendiciones a todos.

 te hacemos siempre la recomendación de hacer un momento especial cada día para detenerte a agradecerle al Creador de todo el Universo, por todas sus bendiciones.

Hazlo confiando en su amor y su bondad, ya que es tan grande como el mismo Universo y Él siempre te estará colmando de bendiciones en tu andar y crecimiento en la vida.

Haz tu oración con toda la fe, con toda esperanza, pero con la seguridad de que te escucha y atiende tus peticiones. Sé siempre humilde, pues es de ésta forma que podrás acercarte más a Dios y tu relación con Él será más estrecha. Y vive cada día agradeciéndole por todo, pues gracias a Él, podemos vivir su majestuosa creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario