domingo, 29 de noviembre de 2020

Señales de que te envidian

Entre más te envidien, más cosas Dios te dará y entre más te deseen el mal, Dios más te bendecirá.

La envidia es un sentimiento displacentero que consigue una persona. Los envidiosos nunca te dirán que te envidian. El envidioso siempre mirara con malos ojos tus éxitos, cualidades, personalidad o posesiones de los demás.

Nunca escucharas a alguien decir que te tiene envidia. Es el sentimiento más vergonzoso que uno puede tener, ya que admitir que el bien ajeno puede inspirar un profundo malestar interior, a veces cargado de hostilidad hacia esa persona.

La envidia es el sentimiento más oscuro que existe en la mente del ser humano. Es aquello que siente una persona cuando ve que hay alguien que tiene una mejor vida que la de él.

Una amistad verdadera es aquella que te ayuda a superarte a ser mejor persona y aquella que te aconseja para que tengas una mejor vida. Sin embargo, hay que preguntarse si entre unos de nuestros amigos ellos en realidad siente admiración o envidia.

Aquí te dejo 6 señales que podrían indicar que tus amistades sienten envidia hacia tu persona:

1- Tus amigos no se interesan o se preocupan por ti. Es más, cuando ellos ven que estas triunfando, que eres exitoso, se alejan.

2- No guardan los secretos que alguna vez le confiaste

3- Si habla mal contigo de otras personas que son de su círculo de amistad, puede que también lo haga a tus espaldas.

4- Tus amigos son doble cara, te halagan hacia tu persona cuando en realidad son falsos.

5- Solo están cuando les convienen, no están en tus peores momentos.

6- No están de acuerdo contigo y no respetan tu opinión.

La gente envidiosa la sacare de mi vida

Sé que mi padre nunca me abandonara, que cada envidia que tenga una persona hacia mi serán convertidas en más bendiciones. Que todo aquel que no me quiera ver bien y no quiera mi progreso Tú los alejes de mi lado.

No importa si se pierden algunas amistades, al final nunca lo fueron, ya que hablaron mal a nuestras espaldas y su sentimiento fue más de envidia que admiración o amor. Tenemos derecho a elegir de quien debemos rodearnos y con quien queremos pasar tiempo.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario