sábado, 21 de noviembre de 2020

Mi querida Hermana

Tu haz sido mi confidente, mi amiga y mi esperanza.

Para mi eres la mejor, me gusta cuando relatas tu tristeza en simples palabras que juntas hacen estremecer hasta la propia luna.

Hermana tu eres mi modelo a seguir, cuando ríes compartes tu alegría conmigo, cuando estas triste me trasmites tu dolor con tus lagrimas; no hay nada mejor que compartir sentimientos tan bonitos con mi querida hermana.

Si algún día nos llegaran a separar, nunca te podría olvidar, porque ya formas parte en mi vida y en mi corazón.

Y recuerda, nunca nadie te podría remplazar, porque en mi vida el único ángel con esos lindos ojos de estrellas eres tu.

Recuerda que te quiero mucho, y que aunque no haigas nacido en el vientre de mi madre, eres mi hermana que nació de mi corazón.

Mis Manos Tiemblan, Mis Ojos Se Humedecen Y Mi Corazón Late Con Fuerza,

Por El Solo Hecho De Querer Escribir Algo Para Ti

No Me Salen Los Versos, Pero Lo Que Escribo, Tenlo Por Seguro, Sale De Mi Corazón.

Nunca Olvidare Que Aun Sin Conocernos Bien, Me Tendiste Tu Mano, Ofreciste Escucharme

Y Me Diste Palabras De Apoyo, Palabras Que No Olvido, Ni Olvidare Nunca, Y Yo Me Sujete A Ti,

Y Cargaste Conmigo Sin Tener Ninguna Obligación, Me Abriste Tu Corazón, Me Tranquilizaste Y

Soportaste Mis Pláticas, Mis Quejas Y Amarguras, Y Sin Darme Cuenta, Te Empecé A Querer,

Porque Te Quiero, Cual Te Quiero, Te Amo, Pero Es Un Amor Puro Y Sincero,

Cariño De Hermanos,  Que Es En Lo Que La Vida Nos Ha Convertido, Y Le Doy Gracias A Dios

De Conocer Y De Tener Una Hermana Como Tú, Ya Nadie Nos Puede Quitar Eso, Hemos Reído Juntos,

Hemos Llorado Juntos, Nos Hemos Escuchado Y Hasta Consejos Nos Hemos Dado, Bueno,

Más Bien Tu A Mí, Porque Tú Eres La Sabia De La Familia, La Bondadosa, La Que Da Sin Esperar

Nada A Cambio, La Que Escucha Y Ayuda Sin Demostrar Si Tiene Alguna Pena También,

La Que Regala Alegría Aunque Por Dentro Muera De Dolor, Por Eso Mi Hermana, Es Que Tanta

Gente Te Quiere, Como No Quererte, Si Eres La Mujer Más Buena Y De Alma Más Sincera De Este Lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario