jueves, 26 de noviembre de 2020

Oración de Protección y cobertura

Te alabo mi querido Padre Celestial, mi querido Dios Jesucristo. Bendigo Tu Santo Nombre, con todo mi corazón, mi alma, y todo lo que hay dentro de mí. 

Todavía tengo esta bendición 

Señor, te damos gracias por tu continua protección. Gracias por proteger a los ángeles alrededor de nuestra casa y nuestra familia.

Danos fuerzas para este día y llénanos de tu paz.  Derrama tus bendiciones como siempre nos has bendecido.

Gracias Señor, por traer la palabra de Dios cada mañana para comenzar el día.

 Mientras nos despertamos a otra mañana bendita, despeja nuestras mentes. 

Enciende nuestros espíritus para que podamos ser la sal de la tierra dondequiera que vayamos hoy.

Proverbios 16:3 “Encomienda tu obra al Señor, y tus planes serán establecidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario