viernes, 6 de noviembre de 2020

Siempre unidos familia aunque estemos lejos

“Sin importar que hoy no estemos unidos, recuerden que son lo más importante para mí, cada uno de ustedes me enseñó desde la infancia diversas formas de cariño y por eso siempre están en mis pensamientos desde que despierto hasta que me voy a dormir.

Tal vez no podremos estar juntos pero eso no impedirá que estas palabras llenas de afecto lleguen a ustedes y aunque ahora solo pueda verlos en fotografías, mi alegría se hace inmensa al saber que pronto volveremos a estar cerca.”

::“Este sacrificio que hago ahora, es de estar lejos de ustedes, tendrá pronto su recompensa porque todo el trabajo duro que realizo es dedicado a ustedes que son el motivo principal para no dejarme vencer ante cualquier adversidad que se me presente.

Los frutos de mi esfuerzo valdrán este momentáneo alejamiento, recuerden lo mucho que los quiero.”

Qué lindo que un familiar consiga sus logros y metas, y que sus parientes tengan la bendición de decirle que lo aman y respetan.

Compartan estos excelentes saludos para felicitar a un familiar exitoso.

Esperamos que todo el amor del mundo y la felicidad desciendan sobre la familia en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario