lunes, 2 de noviembre de 2020

Oración del día 2020

Un buen día de trabajo empieza con una oración cristiana, pidamos a Dios que bendiga nuestras labores, que nos ayude y nos dé las fuerzas necesarias para seguir adelante con alegría y buena motivación.  Haz esta oración antes de empezar el día.

Gracias Señor, por haber encendido la luz de un nuevo amanecer, y desde el inicio de este día elevo esta hermosa oración, por el amor de aquellas personas que están pasando por alguna enfermedad, que no encuentran trabajo.

Dios mío, que este hermoso día, sea un canto de esperanza para mí vida, se nuestro pronto auxilio, nuestra fortaleza y nuestro refugio, gracias por bendecirnos y ayudarnos siempre cada día.

Padre Celestial, Tu presencia en mi vida alegra mi existencia, pues tú me colma con hermosos regalos y maravillosas bendiciones. Te amo enormemente porque has puesto en mi corazón alegría y confianza.

Gracias por despeja todo tipo de temores y angustia, porque Tú le pones orden a todas las cosas para el bien de los que te amamos. Gracias por renovar mis fuerzas y por despertar las ganas de triunfar y prosperar cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario