sábado, 26 de diciembre de 2020

Soy mujer y Estoy Orgullosa de Serlo

Me siento orgullosa de mí, de lo que soy, de ser mujer… de ser una mujer guerrera, valiente, que a pesar de los rechazos, de los señalamientos, del “tú sola, siendo mujer, no puedes”. Me siento orgullosa por hacerme sorda a comentarios que solo me denigraban, de comentarios que minimizaban mis sueños

Me tengo a mí, siendo mi propio apoyo, mi propio hombro para llorar, mis propios abrazos para abrazar. No quiero dar lastima, quiero ser ejemplo, ejemplo de lucha y no de sumisión.

Gracias, vida, gracias por permitirme tenerte conmigo. Gracias. Gracias a mí, gracias por quererme mí misma, gracias por creer en mí.

Si te gustó nuestro artículo no olvides que puedes compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario