Antes de continuar, déjame en los comentarios tu nombre y apellido y el lugar donde me estás viendo, porque me interesa conocerte y tener una amistad contigo, ¡porque tú eres mi querida oyente y me interesa ayudarte y ser una comunidad donde podamos apoyarnos mutuamente!
Una de las preocupaciones que tienen las mujeres a partir de los 25 años son esas pequeñas arrugas, esa conjunción de piel pueden formarse con el tiempo a causa de la exposición a los agentes ambientales que dañan la piel. Estos signos de la edad pueden aparecer en zonas visibles del cuerpo como cuello, rostro, manos y escote y pueden lucir con una apariencia más envejecida.
Cuando no se presta atención a este problema estético a tiempo se desarrollan las arrugas profundas, que muchas veces no son deseadas tanto para hombres como para mujeres. Pero la mejor solución se encuentra en las mascarillas nocturnas para atenuar arrugas profundas sin necesidad de someterse a tratamientos complejos o costosos.
Así que, como ya te mencioné, las mascarillas son una solución natural para tratar problemas de la piel, como puntos negros, acné, espinillas, barros e incluso las arrugas y pliegues de la piel. Y hoy aprenderás a hacer una mascarilla de miel, huevo y vitamina E
Entre los ingredientes más efectivos para atenuar las arrugas profundas originadas por la edad esta la miel y huevo, ambos poseen de antioxidantes lo que hace preservar la hidratación y firmeza de la piel.
Por otro lado, la Vitamina E tiene el efecto de mantener tersa la piel. La hidrata, alisa y suaviza esas arruguitas que queremos desaparecer. También estimula la producción natural de colágeno, con lo que nuestra piel se fortalece y mantiene su elasticidad necesaria. recuerda que puedes conseguir aceites con vitamina E o en cápsulas.
¡Así que vamos con nuestra receta!
Ingredientes
1 huevo
1 cucharada de miel
1 capsula de vitamina E
Procedimiento
Primero se debe mezclar solo la clara de huevo con la cucharada de miel en un recipiente, luego se bate muy bien los ingredientes hasta formar una pasta espesa añadiéndole la cápsula de Vitamina E. Ahora se aplica en la zona afectada durante 20 minutos, transcurrido el tiempo se retira con agua tibia. Este tratamiento debes aplicarlo por las noches unas dos veces por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario