Tener su cuerpo en buena forma siempre ha sido el deseo de todas las personas y en especial de las mujeres, pero lograrlo cuesta y para ello recurren a diversos métodos. Las primordiales razones que hacen que las mujeres se ejerciten son tener un abdomen plano, unas piernas definidas y una cintura marcada.
Aparte de hacer ejercicios, se debe de hacer dietas diarias que muchas veces requieren bastante esfuerzo. Sin embargo la mayoría de las veces, estas dietas y rutinas de ejercicios no siempre son la mejor opción, ya que muchas veces optamos por ejercicios que dañan nuestros músculos y nos ponemos en peligro con algunas dietas extremas.
Es por eso que antes de someterte a algún tipo de dieta, cirugía o ejercicios, debes asegurarte de que no exista otra opción. Hoy te traemos una alternativa completamente natural y sin ningún tipo de efectos secundarios que te ayudará a bajar de peso sin poner en riesgo tu salud.
Mascarilla de maicena funciona como aclarante del rostro y te ayudará a quitarte algunos años de más por ser considerado como botox natural
La maicena tiene muchas propiedades que ayudan a rejuvenecer el rostro, pero también ayuda a eliminar los olores desagradables.
La fécula o almidón de maicena funciona para controlar la sudoración excesiva, si usas la maicena como mascarilla, te ayudará a eliminar manchas por su función aclaradora de manera natural.
También es reconocida como botóx natural, así que toma nota para las mascarillas con maicena para aclarar tu rostro de forma natural.
Mascarilla de maicena con clara de huevo y miel
Una cucharada de miel de abeja la colocas en un recipiente limpio, una clara de huevo y dos cucharadas de maicena. Todo se mezcla completamente.
Ya que la mezcla esta lista colocas sobre el rostro limpio la mascarilla con masajes circulares y la dejas actuar por 20 minutos y luego la retiras con agua. Esta mascarilla debe utilizarse dos o tres veces por semana para ver mejores resultados.
Mascarilla de vinagre de manzana con maicena
Colocas dos cucharadas de maicena y una cucharada de vinagre de manzana, mezclas con un poco de agua hasta que no veas ningún grumo.
Esta mascarilla de vinagre de manzana con maicena es recomendada por las noches, dos o tres veces por semana para mejorar los resultados. Se debe dejar actuar de 15 a 20 minutos. Después la retiras con abundante agua fría. No se recomienda para personas que padecen alergias.
Mascarilla de maicena con miel y leche
Colocas dos cucharadas de maicena, una cucharada de miel de abeja y dos cucharadas de leche, se mezcla y se pone sobre el rostro.
Beneficios de la maicena al cabello: Te ayuda a eliminar el cabello graso ya que funciona absorbiendo el exceso de grasa que se acumula en el cuero cabelludo, lo único que debes hacer es colocar un poco de maicena de maíz en la raíz de tu cabello y lo dejas por 30 a 40 minutos.
Después de que lo dejaste actuar, puedes lavar tu cabello como lo haces usualmente para retirar los residuos de la maicena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario