viernes, 18 de diciembre de 2020

Abrázame fuerte cuando nos Veamos

Después de tanto tiempo sin ver a las personas que quieres y solo verla a través de un celular, solo queremos que cuando todo esto pase, darle un abrazo largo que sustituya todo lo que no pudimos darnos.

Uno de los retos más difíciles de está difícil situación, es que las expresiones de amor se han convertido en una amenaza mortal. Quien iba a pensar  que el valor de un beso y un abrazo iban a tener tanto valor, nunca pensamos que seria tan difícil saludar de lejos, y decirle a la persona que quieres que se aleje por su seguridad. Que difícil y que ganas de llorar siento, al ver que a las personas que amas la tengas tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.

Solo quiero que cuando todo esto pase nos demos todo los abrazos y todos los besos que no nos dimos. Que no exista barreras y podamos volver a darnos las manos y valoremos el valor de las expresiones de amor, y que no tengamos miedos de darnos un abrazo y expresar lo que sentimos. Porque si no aprendemos nada está difícil situación, y no hacemos cambio en nuestras vida, en verdad tenemos serio problema!! y todo está perdido.

Pronto, muy pronto volveremos a vernos

Yo soy abuela, y extraño mucho ver a mis nietos, no se imaginan las ganas que tengo de abrazarlos. Y sé que todas las abuelas estarán de acuerdo conmigo que es la prueba más difícil de esta enfermedad. Por ahora me conformo con saber que están bien y doy gracias al Señor por la salud y por todo. Tengo Fe en el Señor que vendrán tiempos mejores y podremos vernos y recuperar todo los besos y abrazos perdidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario