miércoles, 23 de diciembre de 2020

¡ADIÓS DOLOR DE NERVIO CIÁTICO! 9 MANERAS DE ELIMINARLO

Honestamente yo pensé que iba a quedar paralítica ya que hasta mis manos se entumecieron y no sentía mis dedos, todo está relacionado a la columna y el sistema nervioso central de la columna, espero les sirva.

3ro Testimonio de un usuario:

Diclofenaco sódico es lo que me funciona cada vez que sufro de este terrible dolor, tengo 33 años y desde los 17 padezco dolores ciáticos, me dura de 4 a 7 días, es importante saber reconocer el pequeño malestar que viene antes de sufrir el episodio y evitar esfuerzos y movimientos bruscos, lo mejor es no realizar movimientos durante esos días y darle tiempo para desinflamar el nervio.

4to Testimonio de un usuario:

Les recomiendo que mejor visiten un quiropráctico, un familiar paso por lo mismo y dejó de caminar; hasta que le recomendaron un quiropráctico y la recuperación fue bastante rápida.

5to Testimonio de un usuario:

Hola yo tengo 15 años con ese dolor, ya probé de todo y nada, pero que creen, ya tengo 8 días sin dolor y estoy feliz… me inventé un ejercicio. Hago cuerda todas las noches solo por 20 minutos 5 series de 100.

6to Testimonio de un usuario:

Usa zapatos con suela gruesa y dura, que sean apretados, y no tendrás dolor, no uses sandalias suaves porque eso te produce dolores mal.

7mo Testimonio de un usuario:

Le tengo uno mejor y más fácil, es acostarse de espalda y con un ungüento caliente que alguien le sobe de donde comienza la línea de cola, va a sobar saliendo en uve (V) hacia la cadera en ambos sentidos va a encontrar unos nudillos que son tendones recogidos, eso tiene que eliminarlo en varios masajes y es todo, suerte amigos.

8vo Testimonio de un usuario:

Hola, lo mejor es hacer ejercicios de estiramientos diarios, lo digo por experiencia.

9no Remedio para tatar el dolor de nervio ciático:

Ingredientes.

1 cucharada de ortiga verde

1 litro de agua

1 cucharada de tomillo

1 cucharada de orégano

¿Cómo prepararlo?

Vierte todo en un recipiente y ponlo a hervir 15 minutos. Deja reposar por 5 minutos y cuélalo. Bebe la mitad en un día y la otra mitad al otro día.

Con cualquiera de estos 9 tratamientos puedes acabar con el dolor de nervio ciático, así que no esperes más. Comentanos cual usarás o si conoces alguna mejor alternativa

Si llegaste hasta aqui comentanos alguno de los emojis de corazón para saber que nos ves y seguir haciendo mas videos informativos para beneficio tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario