Las mujeres sufren de diferentes problemas en su aparato reproductor. Uno de los más comunes son los miomas, que son pequeños tumores que se forman en las paredes del útero, por lo general no representan un gran peligro ya que suelen ser benignos. Sin embargo, es importante controlarlos para evitar que se propaguen.
Según algunas estadísticas 1 de cada 5 mujeres padece de miomas uterinos durante su época de fertilidad y cerca del 50% de las mujeres pueden padecerlos después de los 50 años. Cuando se piensa en miomas se asocia directamente al cáncer y eso no es así. La mayoría de las mujeres con miomas jamás desarrollan cáncer.
Es muy común que existan tratamientos clínicos que nos ayudan a eliminarlos del cuerpo, sin embargo, estos tratamientos son invasivos y muchos e ellos tienen efectos secundarios para el organismo. Las mujeres deben cuidar su salud de forma integral y por eso hoy te presentaremos un remedio casero que te permite expulsar los miomas de manera natural.
Remedio casero para destruir los fibromas
Ingredientes a necesitar:
– Una taza de melón
– Dos tallos de apio.
Preparación y modo de uso:
Para comenzar, colocamos ambos ingredientes en la licuadora luego de lavarlos junto a un poco de agua, y lo procesamos bien. Ahora, solo nos queda tomar esta bebida recién preparada. Lo ideal es tomarla todos los días. Nota: no se recomienda ser consumida por mujeres embarazada, consulte a su médico antes de tomarla.
Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.
Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario