Para poder cumplir el objetivo de devolverle nutrición a nuestro cabello tenemos dos ingredientes que aseguro devolverán esa ansiada hidratación a nuestro cabello, que son el aceite de coco y la vitamina E.
la Vitamina E es un excelente antioxidante, esto quiere decir que ayuda a proteger las células del deterioro producido por el medio ambiente. Nuestro organismo requiere de esta vitamina para activar el sistema inmunológico para enfrentar las bacterias y los virus que lo invaden. Es un nutriente imprescindible para mantener una piel bien estructurada y tersa. Sirve para hidratar y nutrirla aportando elasticidad y ayudando a retardar los efectos de la edad.
El aceite de coco es beneficioso en todo tipo de pelo. Le devolverá a tu cabello toda la vida que ha perdido producto de los tratamientos químicos y el calor de planchas y secadores. En especial, en los cabellos que han sido decolorados y necesitan recuperar elasticidad y suavidad.
Algunas cositas que no sabías del aceite de Coco son que sirve para adelgazar, ya que ayuda a perder peso y quemar grasas. aumenta el colesterol “bueno” y disminuye el “malo”. También reduce los ataques epilépticos y los síntomas del Alzheimer. Nos ayuda a la cicatrización y puede ser utilizado como desodorante natural.
Sobre todo, el aceite de coco es más usado tanto para hidratar tanto el cabello como la piel. Así que presta atención de esta mascarilla
Ingredientes
– 4 cucharadas de aceite de coco
– Una capsula de vitamina E
Preparación en un recipiente vacía la cápsula de vitamina E y agrega la cantidad indicada de aceite de coco. Luego aplica la mezcla de medios a puntas en tu cabello realizando un suave masaje. Ahora cubre tu cabello con un gorro para obtener mejores resultados. Deja que el preparado actúe en tu melena unos 15 minutos. Finalmente lava tu cabello con abundante agua fría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario