viernes, 4 de diciembre de 2020

Perdóname Madre si alguna vez te falté el respeto o te hice llorar

Cuando vamos creciendo, solemos creer que lo sabemos todo y nos sentimos listos para contradecir y enfrentarnos a nuestros Padres, sobre todo a nuestras Madres que son las que más pendientes y preocupadas paran por nosotros.

Pero muchas veces no medimos nuestras palabras y nuestras acciones, y terminamos lastimando a esa mujer que nos lo ha dado todo, terminamos hiriéndola y al final, cuando es tarde, nos damos cuenta de nuestro error.

No puedo estar asi enojada con mi Madre querida ella que siempre desea lo mejor para mí, lo importante es recapacitar  y remediar mis errores, gracias  Mamì por tu comprensión.

Con estas frases bonitas para disculparte con tu Madre esperamos que logres hacerle ver tu arrepentimiento y arreglar las cosas entre ustedes dos.

::“Sé que me comporté mal contigo, que te hablé como no debía, que no respeté el hecho de que fueras mi Madre.

Lo siento, Madre, no fue mi intención lastimarte, prometo que esto no volverá a pasar; te quiero mucho y lo último que quiero es hacerte llorar”.

::“Perdóname, no quise desilusionarte, sé que mi comportamiento no fue el correcto y que te hice pasar por un mal momento.

Haré todo lo que esté en mis manos para que me disculpes y para que nuestra relación sea la misma, no soporto que no nos hablemos, que me trates de esa manera fría. Te quiero, Mamá, discúlpame por favor”.

He aprendido la lección y no me sentiré bien otra vez hasta que me perdones, no quiero verte toda seria y triste por la casa:


Deseo que todo esté bien de nuevo, que conversemos y que me creas cuando de digo que estoy arrepentido, que y me disculpes y que esto no volverá a pasar. Te quiero, Mamá”.

“No son pocas las veces que estamos en desacuerdo, que pensamos diferente y que terminamos discutiendo. A pesar de eso, te amo,

Mamá, te admiro y lo último que quiero estar peleada contigo, perder tu cariño. Lamento si me excedí, no quise discutir contigo. Discúlpame por favor, Madre, hagamos las paces”.

::“En un momento de pelea, sin darme cuenta te ofendí y ahora me arrepiento. No tenía derecho a decirte lo que te dije, después de haber hecho tanto por mí es injusto que te pague así.

Te quiero, Mamá, de verdad lo siento y prometo pensar bien la próxima vez, no volver a lastimarte”.

Tal vez sea un poco tarde para decirles esto pero no estaré tranquila hasta que pronuncie las palabras que me dicta mi corazón.

Reconozco mi mala conducta y les pido que me disculpen pues lastimarlos jamás fue mi intención. ¡Discúlpenme, por favor!”.

::“Lamento que mi conducta los haya entristecido y no quiero ser el causante de un disgusto más. He decidido que seré una mejor perusina y un mejor hijo pues ustedes se merecen esa tranquilidad. ¡Los quiero, Mamá y papá!”.

::“A mis cortos años he tomado muy malas decisiones pero a pesar de mi pésima actitud, ustedes siempre me apoyaron y creyeron en mí.

Disculpen todas mis locuras, prometo que de ahora en adelante seré alguien de quien puedan estar orgullosos y volverán a sonreír. ¡Sé que mi cambio los hará muy felices!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario