viernes, 4 de diciembre de 2020

Oración de una Madre por sus Hijos

ios mío, te ofrezco a mis hijos;

Tu me los diste, ellos te pertenecen para siempre; yo los educo para Ti y te pido que los conserves para tu gloria. Señor, que el egoísmo, la ambición, la maldad no los desvíen del buen camino. Que ellos tengan fuerza para actuar contra el mal y que el móvil de todos sus actos sea siempre y únicamente el bien.

Hay tanta maldad en este mundo, Señor!

Tu sabes cómo somos débiles

y como el mal muchas veces nos fascina;

pero Tu estás con nosotros

y yo pongo a mis hijos bajo tu protección.

Dales luz, fuerza y alegría en esta tierra, Señor, para que ellos vivan para Ti en esta tierra; y que en el cielo, todos juntos, podamos gozar de tu compañía para siempre. Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario