viernes, 11 de diciembre de 2020

¿Por qué es una BENDICIÓN ser madre? - REFLEXIÓN DEL DÍA

Existen madres que piensa que tener un hijo es un error, El problema es que algunas, no nacieron para ser madres. Porque un hijo es el mejor regalo de la vida. Es parte de nuestro ser, formado en nuestro vientre, es una bendición

Ser Madre es un Privilegio

Las madres son únicas, no sólo porque nos han dado la vida, sino porque nos dan su vida cada día de nuestras vidas. Sin ellas, no hubiéramos llegado a ser lo que somos hoy en día. Nos cuidan, protegen, nos ayudan a crecer, nos dicen las verdades que duelen pero también son las únicas que nos hacen sonreír cuando otros no lo consiguen.

Podríamos estar hablando de nuestras madres y cuánto significan para nosotros toda una eternidad, pero… ¿Y qué piensan ellas? En BebeDeParis, hemos invitado a nuestras futuras, recientes y ya Mamás a contarnos qué significa para ellas ser madre. ¡Con sus respuestas celebramos de forma muy especial el Día de la Madre!

¡¡La mejor experiencia del mundo!! Es imposible explicarlo, solo cuando una es madre sabe lo que se siente

Ser madre es lo más maravilloso que te da la vida y Dios, algo que no tiene explicación, un regalo de Dios, para mi lo más grande en mi vida, no podría estar sin mi niña en esta vida, ¡en mi vida!  Un privilegio y un regalo que nos ha dado a las mujeres la naturaleza.  Para mi fue lo más maravilloso de mi vida, mi nena es mi vida y no podría vivir sin ella. 

Es lo más hermoso que te da la vida.  Yo pensaba que sabía lo que era estar enamorada, pero cuando tuve a mi nenita, lo descubrí… Ella es todo, los primeros días no dormía, me la pasaba mirándolaSer madre para mí es:

Levantarme cada mañana con las mejores de las sonrisas, que mis días oscuros solo con un ¡¡mamá te quiero!! se transformen en el mejor día de mi vida, el tener que luchar cada día en trabajos duros sacando paciencia y esfuerzos que antes ni tan siquiera sabía que podía hacerlo, aprender de una personita tan pequeña lecciones de vida que me erizan la piel cuando con su corta edad es capaz de decir siempre… Gracias, de nada, buenos días, hasta luego, siempre con esa sonrisa y sea quien sea sin importar ni edad ni color ni nada, eso es enseñarle al mundo lo que es vivir y como unas simples palabras pueden cambiarlo todo.

Así que para mi ser madre es sin duda la mejor experiencia que me concedió la vida, la más difícil pero la que sin pestañear no cambiaría ni tan sólo un segundo. Gracias hijo por enseñarme tantas cosas, por enseñarme lo que significa la palabra Amar.  Ser madre para mi es sin duda lo mejor que he hecho en mi vida, describir con palabras lo que siento sería quedarme corta pero para mí no hay nada más bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario