martes, 22 de diciembre de 2020

Eres la mujer mas bella

Sin lugar a dudas eres tu la mujer más bella.

la chica mas genial sobre toda esta tierra,

tan genial, tan maravillosa, eres casi perfecta

que te has ganado mi corazón y también mi vida entera


Amo tus lindos ojos los cuales brillan como las estrellas,

son tan únicos que no parece que reales fueran

me gustan, me encantan, no salen de mi cabeza

y tan solo imagino verlos, aunque solo una vez fuera


Amo tu voz, esa melodía tan afinada,

cuando la oigo siento como se me estremece el alma,

al oírte me derrito, me siento extraño y hasta pierdo la calma 

y en tu voz pienso siempre, cada vez que raya el alba


Al verte no sé que decir, me quedo sin palabras,,

me siento muy nervioso y se me va muchas veces el habla,

pero aun así quisiera verte todos los días, todas las semanas

pero se que eso es imposible ya que entre nosotros la distancia es muy larga.


Yo soy como el soluto, tu como el solvente,

al estar cerca de ti me disuelvo rápidamente,

tu entras a mi alma y a lo más profundo de mi mente

logrando así que lo que nadie a podido entre tanta gente


Hay momentos en los que me siento triste y agobiado por el mundo,

pero en esos momentos lo que más me gusta es estar al lado tuyo,

pues has sido y eres mi alegría, mi «valor absoluto»

la chica que cambia la noche en día en tan solo un segundo,

la que desde el principio ha convertido mas interesante mi mundo,

y la que cada ves que se aleja deja mi corazón en luto.


Antes pensaba que eras tu mi complemento

pues a pesar de que somos tan distintos formamos un lindo verso,

algo único que no se compara con el resto,

pero que no llego a mas pues no me quieres como yo te quiero


lo se, lo se para ti soy solo un amigo,

tu a mi me ves tan solo como a un pequeño niño,

ese niño que tanto te ama, sin razón, sin sentido;

el que dice que para amarte ha nacido,

el que te ama con el alma, la mente y todos los sentidos

y el que hasta ahora no pudo dejarte en el olvido.


¿Recuerdas cada una de las noches que nos quedábamos hablando de madrugada?

en aquellos días quería amanecer hablándote pues ya te amaba,

¿te diste cuenta como me ponía cada ves que te miraba?

Era porque el simple hecho de estar cerca de ti me encantaba,

además habían veces en las que me perdía en lo hermosa que es tu mirada

mientras estar contigo era una de las cosas que mas anhelaba.


Quédate tranquila, pues ya no volveré a hablar de este tema,

quitare de mi mente mis frases de amor por ti y todos mis lemas,

procurare a partir de este día dejarlo todo olvidado 

y diré: «hasta nunca» a este amor que te tuve por mas de un año

de mi no volverás a oír un «eres la mujer de mis sueños» ni tampoco un te amo,

a partir de hoy intentare tener tu frialdad para olvidar como lo haces tu, así de rápido;

pero déjame repetirte que si me hubieses dicho «SI» tu corazón hubiese cuidado,

una vida entera sin pensarlo te hubiera esperado

y hasta el ultimo segundo de mi vida con gran pasión te hubiera amado

No hay comentarios:

Publicar un comentario